Experiencias

Maximiliano G - Septiembre de 2020

Tuvimos una experiencia maravillosa con Alexis cómo guía, desde que lo contactamos por Whatsapp hasta cuándo nos dejó en la estación, nos explicó hasta el más mínimo detalle, nos llevó a lugares fantásticos y nos hizo pasar un día hermoso a pesar de no haber tenido suerte con el clima. Súper amable, servicial, conocedor y paciente, fue fotógrafo y traductor e hizo más de lo que se puede pedir. Lo recomendamos mucho y volveremos a andar cerca de Fuji para compartir otro momento. Muchas gracias!

Venture828946  - Abril de 2020

Experiencia inolvidable y con un trato más familiar que de cliente....Encantado con los lugares que visitamos y la comida....

Cuando vuelva en otoño ( no se en qué año) volveremos a repetir con Alexis.

Natalia C  - Marzo de 2020

Contacte a Turismo Victoria por WhatsApp estando en Kioto para realizar la excursión al Monte Fuji. Desde el primer contacto Alex fue muy amable sugiriendo desde el mejor día por el clima hasta como viajar para iniciar la excursión. Tuvimos excelentes vistas del Monte paseando por lagos, bosque, una cueva de hielo y cataratas. La pasamos genial y siempre estuvieron pendientes de que nos encontrásemos a gusto. Además de sacarnos muchas fotos divinas. Lo recomiendo 100%

NataIia E   - Marzo de 2020

Tuvimos la mejor experiencia con alexis, fue super explicativo y nos dio un recorrido lleno de hermosos paisajes. Aparte de ser el mejor fotógrafo. Lo recomiendo si quieren una experiencia inolvidable!

nowanda000   - Marzo de 2020

Alexsi además de hacer el recorrido acordado, fue de lo más agradable y atento con nuestro pequeño grupo de hispanohablantes. En su confortable furgo nos llevaba chucherías y líquidos para todos los gustos y estuvimos en sitios espectaculares. Comimos en un lugar auténtico y económico... De lo mejor de nuestro viaje de 15 días. Ese día resolvimos muchas dudas que teníamos respecto a Japón y sus habitantes. Un chico muy interesante, con su punto friki discreto y todo. Muy recomendable.

Vivi   - Marzo de 2020

Muy buena la coordinación por parte de Alexsi, para realizar un recorrido que nos ha dejado muy conformes, dado que pudimos apreciar la zona en un día, saliendo desde Tokio a las 6,45am. Súper recomendable.

Raúl   - Marzo de 2020

Todo genial. Nos vinieron a buscar a la estación a la hora acordada y nos llevaron a muchos lugares interesantes y bonitos. Alexis hizo realmente ameno y divertida la excursión, llevándonos a lugares increibles e incluso haciéndonos de fotografo partícular! Tuvimos la mala suerte de hacer la excursión un día que se puso a llover a media mañana, por suerte Alexis se anticipó y nos llevó primero a ver al majestuoso Fuji a primera hora de la mañana antes de que nublase completamente. Las demás visitas todas increíbles y el lugar para comer magnífico. Al acabar la excursión nos llevaron de vuelta a la estación de tren donde nos habían recogido. Sin duda lo recomendamos!

Fernanda N   - Febrero de 2020

Además de ayudarnos a llegar a la estación mi amiga y yo pasamos la mejor experiencia en español cuando fuimos a Japón. (Después de un mes sin hablar español con alguien más fue hermoso). Nos llenaron de botanas locales todo el camino y de historias sobre la vida de un hispano-hablante en Japón. Una aventura de día completo con un excelente guía, comida buenísima y lugares preciosos.

Lauritta4   - Diciembre de 2019

Habíamos leído muy buenas reseñas sobre Turismo Victoria, pero pensábamos que con la fama que tiene seria una “mas”. Nos equivocamos, fue uno de los mejores días de nuestro viaje, Alexsi fue encantador, contesto nuestras dudas, nos hizo de fotógrafo y ademas tenia un montón de snacks y bebidas. Pequeños detalles que marcan la diferencia. Sin duda lo recomendaría una y mil veces. No os lo podéis perder

bettysvq   - Diciembre de 2019

Hemos realizado la excursión 5 lagos con Alexsi el día 11 de noviembre y fue un día genial. Agradecer la paciencia infinita para contestar todas las preguntas y alguna mas sin perder la sonrisa y con buen humor. Ademas una de las cosas que mas me gusto fue su capacidad de improvisar, el tiempo estuvo muy cambiante, y cambio el orden del recorrido para que disfrutáramos de las mejores vistas posibles. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y Alexsi los tuvo. Muchísimas gracias.

Contacta con nosotros

Contacto

FAQ

© 2022 Turismo Victoria

Experiencias

Maximiliano G - Septiembre de 2020

Venture828946  - Abril de 2020

Cuando vuelva en otoño ( no se en qué año) volveremos a repetir con Alexis.

Natalia C  - Marzo de 2020

NataIia E   - Marzo de 2020

nowanda000   - Marzo de 2020

Vivi   - Marzo de 2020

Raúl   - Marzo de 2020

Todo genial. Nos vinieron a buscar a la estación a la hora acordada y nos llevaron a muchos lugares interesantes y bonitos. Alexis hizo realmente ameno y divertida la excursión, llevándonos a lugares increíbles e incluso haciéndonos de fotógrafo particular! Tuvimos la mala suerte de hacer la excursión un día que se puso a llover a media mañana, por suerte Alexis se anticipó y nos llevó primero a ver al majestuoso Fuji a primera hora de la mañana antes de que nublase completamente. Las demás visitas todas increíbles y el lugar para comer magnífico. Al acabar la excursión nos llevaron de vuelta a la estación de tren donde nos habían recogido. Sin duda lo recomendamos!